REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA

Y DE EMISIONES CONTAMINANTES

Trabajamos con Responsabilidad

Horario de Atención

Lunes a Sábado de 7:00 am a 7:00 pm

información General en su Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes

información general

Tenga en cuenta esta información en el momento que vaya a realizar su Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes en su CDA Inteco de Fontibón en Bogotá:

  • Recuerde no dejar ningún tipo de obsequio, regalo o prebenda al interior del vehículo.
  • Ninguna persona en el interior o exterior del Centro de Revisiones está autorizada para recibir dinero, a excepción de los funcionarios de la caja.
  • Para el cumplimiento de la norma está totalmente prohibida la circulación y/o el acceso de personal ajeno al CDA, esto solo se puede permitir con autorización del jefe de línea o director encargado.
  • La inspección se realiza siguiendo la norma vigente establecida por el Gobierno Nacional y se ejecuta según su interpretación.
  • Es muy importante verificar antes de la inspección la existencia de la información del vehículo en el RUNT (Registro único Nacional de Transito).
  • Su SOAT debe estar vigente en el momento de la prueba, de lo contrario esta no se puede realizar hasta que usted no compre su nuevo SOAT y la entidad que lo expida. Este proceso puede durar un tiempo mínimo de 24 horas.
  • La calibración de aire en las llantas es fundamental para el correcto desempeño del vehículo durante la prueba.
  • Después de realizada la prueba, si esta fue rechazada usted tiene 15 días calendario por una única vez para hacer los cambios correctivos y volver a presentar el vehículo, pasados los 15 días o si no es aprobada la revisión tendrá que volver a realizar el proceso de la inspección y pagar de nuevo el costo.
  • Si usted realiza su inspección y es rechazado, la información será encriptada por las entidades correspondientes hasta que usted vuelva a presentar el vehículo y la prueba sea superada, este proceso impedirá que usted presente el vehículo en otro centro de inspecciones.
Evite Sanción

CONOCE EL PROCESO DE INSPECCIÓN DE TU VEHÍCULO

INTECO S.A.S.

Calle 17 No. 115-55, Fontibón - Bogotá D.C.

PBX: (1)744 9695 - 540 5964 - Fax: (1)544 0795

Resolución Ministerio de Transporte No. 002961
del 21 de julio de 2010

Acreditación ONAC 11-OIN-050

ONAC - Organismo Nacional de Acreditación de Colombia Cardisel Organización OK Organización OK